| [00:00.95] |
Pensé que era un buen momento, |
| [00:08.96] |
Por fin se hacía realidad, |
| [00:17.04] |
Tanto oír hablar de tu silencio, |
| [00:24.76] |
Dicen que te arrastra como el mar |
| [00:32.23] |
Llené de libros mi maleta, |
| [00:39.98] |
También de fotos tuyas de antes, |
| [00:47.75] |
Dibujé tu sonrisa junto a la mía, |
| [00:55.36] |
Me dormí con tu abrigo en el sofá |
| [01:03.10] |
Quiero estar a tu lado, |
| [01:06.96] |
Quiero mirarte y sentir, |
| [01:10.88] |
Quiero perderme esperando, |
| [01:14.55] |
Yo quiero quererte o morir |
| [01:17.93] |
Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, |
| [01:25.56] |
La madrugada del 20 de enero saliendo del tren, |
| [01:33.13] |
Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, |
| [01:40.95] |
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer |
| [01:52.08] |
Cogí un tren que no dormía, |
| [01:58.99] |
Y vi tu cara en un cristal, |
| [02:05.85] |
Era un reflejo del sol de mediodía, |
| [02:12.74] |
Era un poema de amor, para viajar |
| [02:19.69] |
Quiero estar a tu lado, |
| [02:23.07] |
Quiero mirarte y sentir, |
| [02:26.50] |
Quiero perderme esperando, |
| [02:29.89] |
Yo quiero quererte o morir |
| [02:32.83] |
Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, |
| [02:39.71] |
La madrugada del 20 de enero saliendo del tren, |
| [02:46.51] |
Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, |
| [02:53.49] |
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer |
| [03:00.89] |
Te perdí |
| [03:04.19] |
Y no te perderé |
| [03:07.64] |
Nunca más te dejaré |
| [03:14.49] |
Te busqué, muy lejos de aquí |
| [03:21.39] |
Te encontré pensando en mí |
| [03:27.70] |
Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, |
| [03:34.51] |
La madrugada del 20 de enero saliendo del tren, |
| [03:41.44] |
Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, |
| [03:48.36] |
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer |
| [03:58.73] |
|